Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Repetto: "Hace más de 30 años que hago preguntas que incomodan"

El conductor se despidió del "Noticiero de la gente" y aprovechó la oportunidad para referirse a los interrogantes que realiza frente a cámara, por los que fue altamente cuestionado.

Nicolás Repetto: "Hace más de 30 años que hago preguntas que incomodan"
Nicolás Repetto habló de sus preguntas incómodas (Foto: Instagram @nicolasrepettook)

Nicolás Repetto estuvo al frente una última vez del programa que condujo durante el 2018 por Telefé. Antes de su saludo final, eligió hacer referencia a los dichos por los que recibió diversas críticas por su contenido machista.

Recordemos que fue el autor de preguntas desafortunadas como: "¿Estabas vestida de manera sexy?" y "¿Sos una persona secuestrable?". Ante esto, frente a las cámaras del "Noticiero de la gente," contó cómo se instruyó en los medios y habló sobre los interrogantes que emite.

"Yo me formé como conductor en programas de televisión y como productor también del mismo en la 'Noticia Rebelde' hace ya... había algunos dinosaurios que pasaban por detrás de cámara", contó.

"Haciendo, igual que mis compañeros de aquel momento, muchas preguntas que incomodaban. O sea, hace más de 30 años que hago preguntas que incomodan, me gustan, me parecen necesarias", reconoció.

Repetto añadió: "Las hice en la 'Noticia Rebelde', después en 'Fax', en 'Sábado Bus', acá en el Noticiero de la Gente. Son preguntas ordinarias pero en cierto contextos incomodan no es que 'oh mirá qué pregunta se le ocurrió'. A veces el contexto hace que molesten".

"Como habrán notado, hay que bancarse la consecuencia cuando te salís de la corriente. Es más fácil ir con la corriente, no preguntar algo que enoje, sentarse frente a una cámara a tratar de que te quieran y no a decir lo que realmente preguntas", continuó.

"Una pregunta no es una opinión, una pregunta es una pregunta", agregó para finalizar agradeciendo al canal "y sus autoridades que se bancaron que preguntara lo que quise preguntar".

Cabe recordar, hace unos días Marcelo Tinelli se despidió de la emisión 2018 de su programa asegurando que muchos de los contenidos que realizó no los haría hoy.

    Ultimas Noticias