Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann: 250 invitados, menú de Mallman y mucha playa para recibir sus 40 años

La modelo viajó a Miami junto a sus 3 hijas para celebrar su cumpleaños. 

Nicole Neumann: 250 invitados, menú de Mallman y mucha playa para recibir  sus 40 años

Nicole Neumann cumple 40 años el 31 de octubre y decidió viajar a Miami para celebrarlo con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. 

“Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”.

La modelo confesó que vio trunco sus deseos de celebrar esta fecha a lo grande debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo. “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.

“Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de entrar en una nueva década.

La panelista llegó junto a sus hijas este jueves a la ciudad de Miami, Estado Unidos, donde se tomará unos días de vacaciones y regresará el 7 de noviembre a Buenos Aires. Entre sus primeras actividades hubo  descanso en la playa, en donde tomaron sol y disfrutaron del mar. Y por la noche fueron a comer a Negroni,  junto a Gaby Álvarez y su mujer, la diseñadora argentina Lucrecia Gamundi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nos recibió Miami en @negronimidtown ������

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

El relacionista público es amigo de la modelo desde hace 25 años y fue el encargado de los preparativos de las dos fiestas de cumpleaños que tendrá la rubia. Para inicar los festejos y como despedida de los 39 la modelo tendrá una celebración este viernes a la noche donde asistirá a  una comida especial para recibir a  sus 40 años.

Será en Casa Tua, en Miami Beach, uno de los restaurantes más top de la ciudad y que tiene un bar al que solo se puede ingresar con una membresía. Por allí han pasado estrellas internacionales como Lenny Kravits, Lionel Richie, entre otros.

Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

“Es una fiesta muy especial y quiero que Indiana, Allegra y Sienna disfruten la previa desde temprano y vean cómo se organiza con la temática, la decoración, la puesta en escena”.

A partir de  las 20. A esa hora comienza la exclusiva gala para 250 invitados que se organizó bajo el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus: solo puede haber seis personas en cada mesa –Nicole estará acompañada por sus tres hijas, Gaby Álvarez y su mujer–, y debe haber seis pasos de distancia entre cada mesa.

Tampoco puede se puede “caminar o pasear” por el salón, ni habrá una pista de baile. “El que quiera bailar, lo hace en su propia mesa”, aclaró el relaciones públicas, y agregó que adentro del lugar se debe circular con tapabocas.

La celebración será en el restaurante Los Fuegos y el menú estará confeccionado por el exclusivo chef Francis Mallmann. Luego, los invitados –que no podrán ingresar si no están disfrazados– pasarán al living, en donde disfrutarán de dos shows musicales.

La fiesta terminará a la medianoche debido a que en la ciudad rige el toque de queda y los bares y restaurantes deben cerrar sus puertas a las 00:00 horas.

Luego los días restante Nicole y sus hijas disfrutaran de la playa hasta su regreso al país. 

    Ultimas Noticias