Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann contó una preocupación que trae la vuelta a las clases: "Es un asco, ya se"

La modelo hizo un posteo donde realizó una pregunta a sus seguidores sobre un problema que trae la vuelta al cole y que la retrotrajo a su infancia. 

Nicole Neumann contó una preocupación que trae la vuelta a las clases: "Es un asco, ya se"

La vuelta al colegio, los protocolos de asistencia, las superposiciones de los horarios, las clases virtuales y demáses cuestiones que viene aparejadas con el inicio del ciclo lectivo. Luego de un año de virtualidad y puertas cerradas de los colegios, trajo consigo, además, otra problemática que preocupo a Nicole Neumann. 

Porque con la vuelta al cole, las tres niñas de la modelo volvieron a contagiarse de pediculosis y la conductora hizo un posteo para hablar del tema. 

¿Alguien me puede decir de dónde salen los piojos?”, fue la pregunta que lanzó indignada en su cuenta oficial junto a auna encuesta. "Si, con esta cara de mística te lo digo esta pregunta tan profunda” consultó junto a una carcajada. 

Y explicó al respecto: “Arrancaron las clases y arrancan los piojos, me tuve que despiojar hoy. ¡Yo no lo puedo creer, volví a la infancia!”, sentenció. 

"Un asco, ya sé. Cosas de madre”, describió Nicole en el video que subió.

    Ultimas Noticias