Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann habló de la última decisión de Fabián Cubero

Al parecer según informaron en Intrusos, el exdeportista habría revocado el permiso que le permite a la modelo viajar con sus hijas al exterior. 

Nicole Neumann habló de la última decisión de Fabián Cubero

Hace algunas semanas desde Intrusos, Maite Peñonori contaba la última decisión de Fabián Cubero de revocarle el permiso a Nicole Neumann para poder viajar al exterior con las tres hijas que tienen en común. 

"Fabián Cuberó decidió nuevamente, porque en otras ocasiones ya se lo hizo, revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas al exterior del país", contaba hace algunos días la periodista. 

Y agregó: "Se presentó en una delegación de Migraciones para revocar este permiso que tenían. No sé si pasó algo,  ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas", continuó explicando. 

"Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo", opinó. 

Y aunque las partes no se refirieron al hecho, en el día de hoy, fueron a buscar la palabra de la modelo que aseguró no estar notificada. Ahí consultada por Alejandro Guatti para Intrusos, Nicole aseguró no saber de qué estaban hablando, sin embargo dejó claro que no la sorprendería de ser cierta la noticia. 

"No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar", comenzó diciendo luego de que el notero le contara la información. "¿Tus abogados no te lo comunicaron?", preguntó Guatti, ante lo cual Neumann manifestó: "No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre", advirtió. 

Para cerrar concluyó: "No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá no son mis sentimientos (el tema), son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos".

    Ultimas Noticias