Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann habló del fuerte posteo de Mica Viciconte

La modelo habló con LAM luego de que la influencer opinara de un video y la señalara como "irresponsable" con la menor de sus hijas. 

Nicole Neumann habló del fuerte posteo de Mica Viciconte

Tras unas vacaciones en la nieve junto a Manuel Urcera y sus hijas, Nicole Neumann volvió a retomar sus compromisos laborales. Sin embargo la modelo se vio envuelta en una polémica cuando Mica Viciconte apuntó desde sus redes sociales y opinó acerca del desempeño de Nicole como mamá.

Abordada por las cámaras de LAM, Nicole no esquivó la pregunta acerca de los posteos, pero se limitó a hablar de su presente y se desentendió de lo sucedido: "No tengo idea de qué me estás hablando. Todo lo que subí fueron momentos divertidos y sanos en familia. De cosas que no existen no tengo nada para responder realmente. Te puedo contar cosas de mí, de mi familia, de mis amores, mis amigos y mi gente. Del resto no tengo nada que decir porque no presto atención a cosas que no captan mi atención, que no están en mi radar", comenzó diciendo.

Luego reflexionó y habló del trabajo que realiza a diario para estar en paz: "Aprendí a hacer foco solo en lo bueno, lo positivo, en lo que suma. Aprendí, fue un trabajo largo, he cometido errores, me he enojado por cosas que han dicho otros y no son ciertas. Hoy por hoy no lo hago y estoy focalizando en lo bueno. Cuando uno focaliza en lo lindo, atrae más de eso. El resto es como que…", gesticuló restando importancia.

Para cerrar redondeó siguiendo la misma línea y puntualizó en las cosas positivas que tiene: "Tengo un amor divino, que ama a mis hijas, que nos da todo, mis hijas son felices, están creciendo, focalizo en ellas, tengo un trabajo que me encanta. Estoy muy ocupada en eso. ¿Por qué mirar para otro lado? No tiene sentido. Yo ya ni entro. No entro en nada, que no sea de alguien que me quiere, que yo respete. Cuando eso sucede, lo que el otro tiene para decir es una crítica constructiva. Mientras no venga de alguien que yo quiera, admire, respete, o me senté a pedirle un consejo, directamente no entro, no me interesa. Me llegan cosas y es 'ah ok' y sigo con las cosas lindas que me están pasando", aseguró.

Dicho esto, el notero quiso saber si ella, mediante el mismo medio, no auspició una especie de respuesta de manera indirecta con las frases que suele subir y que en este caso hablaban de la envidia: "Yo tengo muchas frases, que saben que voy posteando, que me gustan y las guardo. Según el día, las voy guardando. Después cada uno hace suposiciones, que fueron para tal o cual. Pero realmente no son para nadie puntual", remarcó.

"Todo el tiempo comparto cosas que me parecen sanas. Es algo real, a la gente que envidia le falta amor propio", concluyó.

    Ultimas Noticias