Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann le contestó a Pampita luego que ella opinara sobre el acuerdo con Cubero

 Nicole le contestó a la modelo y se reactiva la eterna pelea entre ambas. 

Nicole Neumann le contestó a Pampita luego que ella opinara sobre el acuerdo con Cubero

En medio de los rumores de embarazo de Mica Viciconte y que ella se sumara al panel de Pampita Online la pelea eterna entre ambas modelos se reativó, luego de que se tratara el tema de la cuota alimentaria que tiene Nicole Neumann con Fabian Cubero y Pampita diera su opinion del tema. 

Todo ocurrió durante una entrevista en el programa Hay que ver, cunado Denise Dumas le comentó a Nicole Neumann los dichos de Pampita en su programa:“Con Pampita venían en un buen momento de tranquilidad y sororidad. Contrató a Mica en Pampita Online y opinaron de tu frase sobre mantener a tres criaturas. La respuesta de Pampita fue ‘tener un hijo no tiene que ver con lo económico’. ¿Tenés algo para contestar?”. preguntó en ese momento Dumas. 

Nicole sin dudar ni evadir el tema respondió: “Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”. Revelando una información sobre el acuerdo económico entre Pampita y Benjamín Vicuña por la manutención de los hijos que tienen en común. 

Y además agregó: “Imagino que si estuviera en otra situación analizaría mucho más traer otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad o ni idea”, contestó visiblemente molesta. 

    Ultimas Noticias