Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Nicole Neumann le respondió a Fabián Cubero y dio detalles de su separación

La panelista expresó su indignación tras las declaraciones de su ex pareja y contó que la tiene bloqueada en Whatsapp.

Nicole Neumann le respondió a Fabián Cubero y dio detalles de su separación
Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero y habló de su separación

Pasaron tres años desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron mediáticamente su separación. Sin embargo, el tema volvió a instalarse en la agenda de los medios luego de que el futbolista brindara su versión de los hechos.

"Por ahí uno evolucionó para un lado y el otro, para otro. Uno quiere ser más independiente y otro estaba más abocado a la familia", sostuvo "Poroto" en diálogo con "Nosotros a la Mañana", programa en el que la modelo se desempeña como panelista.

Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero y habló de su separación

Sin embargo, la frase que despertó las risas irónicas de Nicole fue la siguiente: "Soy una persona muy familiera. Nunca me gustó la idea de viajar sin mis hijas porque son chiquitas". De modo que reaccionó instantáneamente.

"¿No se fue a Disney sin ellas veinte días? Me perdí el cuento", comentó cuestionando la veracidad de las palabras de su ex pareja y padre de sus hijas. "Cuando conocen tu punto débil, y en mi caso tiene que ver con mi niñez y la maternidad, cuando saben dónde te pueden hacer doler, es ahí donde apuntan. Ya estoy acostumbrada igual. Tres años de lo mismo", añadió.

 

La también modelo no se privó de responder una a una a las declaraciones de Cubero, asegurando que su decisión de terminar con la relación no se debió a la búsqueda de autonomía sino a que se acabó el amor.

"No quiero ser independiente, quiero tener una familia y una pareja de la que esté enamorada, que la admire, si no lamentablemente no puedo seguir estando en un vínculo que no me genera nada de eso", sostuvo.

Acto seguido, dio detalles sobre su separación, que tuvo gran repercusión mediática. "En su momento lo dije. Se me acabó el amor y decidí terminar con eso. Me dolió, me frustró un montón tener que romper una familia pero sería más infeliz quedándome en un lugar así y mostrándoselos a mis hijas", aseguró.

Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero

Nicole remarcó su decisión de tomarse vacaciones con sus hijas y resaltó el dolor que los chicos pueden sufrir por la ausencia de sus padres. "En estos tres años todas mis vacaciones fueron con mis hijas", dijo.

"Nunca imaginamos que íbamos a terminar así. Es un castigo eterno por haber truncado el proyecto de familia (...) Quisiera tener un trato cordial en él para poder hablar los temas cotidianos de nuestras hijas pero me tiene bloqueada en WhatsApp. Nos manejamos con los abogados", finalizó la panelista.

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias