Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann: "que Fabián venga se contagie y se quede con nosotras"

La información la dio Yanina Latorre quien se comunicó con la modelo y le habría contado la comunicación que mantuvo con la novia de su ex marido. 

Nicole Neumann: "que Fabián venga se contagie y se quede con nosotras"

La batalla viene desde hace mucho y Nicole Neumann ahora volvió a apuntar con la actitud de su ex pareja y su novia. 

Nicole contrajo coronavirus junto a su hija, y la empleada doméstica y permaneció en su casa aislada junto a sus hijas, ya que la empleada Daniela se fue a un centro de aislados. 

Por este motivo, la modelo le dijo a Fabián Cubero, padre de las niñas, que podía acercarse hasta el domicilio a verlas a las chicas, y de paso ayudarla un poco. A lo que el futbolista le habría contestado que "él podía estar 10 días sin ver a las chicas tranquilo". 

Pero ahora la información que dio Yanina Latorre, en LAM, programa que conduce Ángel De Brito. Sería de primera mano ya que la fuente reveló la panelista, era la misma Nicole que le  contó que Mica Viciconte le escribe mensajes a las hijas de Cubero, diciéndole que su papá esta muy triste que las extraña y demás.

 Esto enfureció a  Nicole y es por eso que decidió escribirle a Viciconte el siguiente mensaje que detalló Yanina: 

"Le pidió que no cuente más cosas de la vida privada de ella y de las chicas. Le puso ‘vos no sos la madre, te agradezco un montón que las cuides pero no las nombres más, no cuentes nada más porque mi hija no quiere que se sepa nada de ella’”, contaba la panelista y siguió.

“Y que lo hiciera entrar en razón a Fabián de que por lo menos fuera a la puerta de la casa para llevarle una bolsa de comida, unos chocolates a las nenas y las saludara a través de un vidrio”.

Yanina, quién dijo que Nicole tiene todos los mensajes guardados, también le habría comentado que Mica no le respondió los mensajes a la modelo, y esta, le mando un último whatsapp más subido de tono diciéndoles que eran uno hipócritas.

"Que si tan mal y triste estaba Fabián que  venga, se contagie y se quede con nosotras" le habría exclamado Nicole a Micaela. 

    Ultimas Noticias