Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Nicole Neumann sobre el padre de uno de los rugbiers: "Le inculcaba el placer por matar"

Tras mostrar la imagen de uno de los rugbiers que mató a Fernando Báez Sosa cazando junto a su padre, Nicole reflxionó al respecto.

Nicole Neumann sobre el padre de uno de los rugbiers: "Le inculcaba el placer por matar"

En Nosotros a la Mañana, el programa de El Trece que conduce el Pollo Álvarez, mostraron una foto del padre de uno de los rugbiers que asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa, junto Matías Benicelli, su hijo, quien conformó la patota que atacaron a Fernando.

En la imagen se lo ve a ambos luego de haber cazado un ciervo. "Esto nos permite analizar el comportamiento de la familia. Este es Eduardo Benicelli. Primero fueron los ciervos y lo muestra con orgullo junto a su hijo esto que hacían, que era una práctica familiar", comentó Sandra Borghi, panelista del ciclo.

Matías Benicelli y su padre

"Le inculcaba al hijo cazar, disfrutar de asesinar seres vivos que no se pueden defender. Totalmente, le inculcaba el placer por matar", agregó Nicole Neumann, también panelista.

Y agregó: "Es lo que siempre digo yo, se arranca con los seres que no pueden defenderse, ni siquiera con la voz. Después, se sigue por las personas. Claramente es una práctica agresiva. La caza es matar por placer".

"Analicemos qué hay en la cabeza de una persona que va a asesinar a un ser vivo por el placer de matarlo. No tiene empatía por el dolor y el sufrimiento del otro, tiene un sentimiento de superioridad que no entiendo", continuó.

Luego concluyó: "No me parece que haya diferencia entre matar un animal y una persona. Eso es especismo. Son seres vivientes. ¿Qué diferencia hay acá? De matar animales pasó directamente a matar personas".

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias