Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Nicole Neumann tendrá un programa en defensa de los animales: "No voy a callarme"

La panelista anunció que se dedicará a un contenido que abogue por la protección de las especies. Los detalles, a continuación.

Nicole Neumann tendrá un programa en defensa de los animales: "No voy a callarme"
Nicole Neumann realizará un contenido en defensa de los animales (Foto: Instagram)

Ferviente defensora de los animales, Nicole Neumann anunció de qué se tratará su nuevo contenido en redes sociales. Se trata de un canal que priorice las problemáticas animales y sus necesidades.

"Muy pronto en mi InstaTV", anunció la panelista de Nosotros a la Mañana, quien indicó cómo se llamará el programa: "Santuario de Animales". "Ellos no tienen voz, yo sí, y ¡una muy fuerte! Y no voy a callarme hasta que dejen de sufrir", expresó a través de un posteo en redes.

Nicole acompañó el anuncio con una sentida reflexión: "Dicen 'Ternera' y ¿vos te imaginas una milanesa? Yo sé que muchos como yo, vemos un ser vivo tan vivo y sintiente como nosotros, un bebé que busca afecto, juegos y ser libre".

Nicole Neumann anunció su nuevo contenido | Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Recordemos que desde hace años, la modelo milita en defensa de los animales. Incluso, ha dado hospedaje a varios cachorros y perros y también incentivó campañas para evitar que se testeen y cosméticos en las especies.

Un documental sobre activistas veganos

Desde Filo.News, el periodista Marcelo Figueroa preparó un informe especial que ahonda en la militancia vegana, sus propósitos y lucha. Te invitamos que hagas click acá, y veas de qué se trata.

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias