Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nito Artaza reveló los problemas auditivos que padece

El actor asistió al programa Los Mammones junto a su mujer Cecilia Milone y hablaron de todo. 

Nito Artaza reveló los problemas auditivos que padece

Cecilia Milone y Nito Artaza asistieron como invitados a Los Mammones, ciclo televisivo que conduce Jey Mammón. Con la gracia que los caracteriza a ambos el actor y la actriz hablaron de todo: su historia de amor, la relación con sus familias, la cuarentena por la pandemia de coronavirus y hasta un problema de salud que sufre Artaza. 

El detalle íntimo lo reveló Milone cuando con mucha naturalidad deslizó: "Quiero que sepan que yo grito mucho más desde que estoy casada con él porque es sordo. No es que grito de enojada". 

"Es que los bafles me sacaron el oído. En serio, tengo un zumbido constante, un avión de un lado y un avión turbina del otro. Entonces hay veces que por ahí no escucho", profundizó Nito

A pesar del tono jocoso con el que los protagonistas trataban el tema, Jey Mammon intentó aclarar que no se trataba de un chiste sino de un problema de salud. "Son dos personas que se toman todo con humor, pero realmente Nito no nos vamos a cagar de risa de que no escuchás, lo digo en serio. Es un problema", puntualizó el conductor. 

Una vez más Cecilia Milone desdramatizó la situación: "Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amó, sino la primera que él escucha que le dice que lo ama", cerró. 

    Ultimas Noticias