Ir al contenido
Logo
Espectaculos

No falla: ¿Qué hace Flor Vigna para "controlar" a Nico Ochiatto?

La actriz y conductora de televisión compartió por primera vez qué es lo que hace para saber en qué anda su enamorado. ¡No te lo podés perder!
No falla: ¿Qué hace Flor Vigna para "controlar" a Nico Ochiatto?

La actriz y conductora de televisión, Flor Vigna, pasó por el programa de Ángel de Brito y reveló por primera vez qué es lo que hace cada vez que quiere saber en qué anda su enamorado, Nicolás Ochiatto. 

Aunque los comunicadores sociales están hace varios años juntos, es normal que de vez en cuando tengan ganas de saber si el otro está "haciendo trampa o no" en la relación. Por este motivo, Flor contó que cada tanto le revisa el celular a su pareja. 

Foto: Instagram @florivigna

"No hay que hacerlo pero a mi me puede. Y lo peor es que le digo: Te revisé el celular y no encontré nada", expresó la joven cuando le preguntaron si suele tener esta conducta con su colega y amor.

¿Detalle extra? Como ellos grababan videos juntos y, a veces, Flor editaba desde su dispositivo móvil ya sabe de memoria la contraseña de Nico. De todas formas, vale aclarar que él también cuenta con la misma información sobre ella. 

Foto: Instagram @florivigna

    Ultimas Noticias