Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"No maté a nadie": Ernestina Pais en un tenso móvil con Roccasalvo

Lo que se perfilaba como una nota periodísitca terminó en un enfático cruce entre conductora y entrevistada.

"No maté a nadie": Ernestina Pais en un tenso móvil con Roccasalvo
Tenso cruce en vivo entre Susana Roccasalvo y Ernestina Pais

La semana pasada Ernestina Pais fue captada por las cámaras de seguridad del Municipio luego de que chocara su auto con el VW Gol de una vecina que estacionó en Espora y Avenida Del Libertador, en Olivos, partido de Vicente López.

Según trascendió, la reconocida conductora se negó a realizarse el control de alcoholemia y se dio a la fuga tras el hecho. Para que contara su versión de los hechos, un móvil del programa Implacables la esperó en San Miguel, donde se presentaría en la obra "El show de los cuernos".

Sin embargo, la nota no comenzó de la mejor manera. "¿No te das cuenta que estoy hablando con alguien?", le preguntó al periodista que había dado por iniciada la entrevista. "Es cualquiera esto, no se hace. ¿Estás saliendo en vivo al aire ahora y me preguntás si doy una nota? ¿Puedo dejar mi mochila aunque sea?", siguió Pais molesta.

Durante los segundos que se ausentó la entrevistada, Susana Roccasalvo, conductora del programa, mencionó que "sabe muy bien cómo es esto". "Es una mujer que todos los días a la noche se sienta y opina de los temas de actualidad. Pero bueno, evidentemente este accidente también le movilizó un poquito las ideas de lo que tiene qué hacer y cómo comportarse", continuó.

 

De regreso en el móvil, Ernestina no dejó pasar por alto la situación. "Hay maneras hermosas de hacer notas que no se condicen con esta. Jamás en mi vida negué una nota a nadie, pero esto no se hace así. 'Che Ernes, ¿salís en vivo?'. Primero se consulta. 'Sí, obvio, puedo'", comentó.

Luego, las preguntas se enfocaron sobre su situación actual y lo sucedido la semana pasada. "Por suerte las cosas se van aclarando. Yo no maté a nadie con el auto, ¿okey? Se está haciendo una locura cuando lo que sucedió es menor", consideró añadiendo que discutió con un agante de tránsito al que calificó como "completamente abusivo". 

"Después de una hora de discutir, me amenaza contra un control de alcoholemia y gracias al consejo de un policía que me dijo: 'Vos no tenés nada que hacer es ilegal', me fui", contó y mencionó que se llevaron su auto y el otro vehículo "por mal estacionamiento". 

Cuando la nota parecía encaminada hacia su situación persona, Ernestina irrumpió: "Yo tengo función 21.30, ya. Me tengo que maquillar, me sacan sin maquillaje, es un garrón, chicos. Susana, me extraña, una mina con códigos de tele, dale. Si yo te iba a dar la nota igual".

"Si hay alguien que tiene códigos de tele, esa soy yo", contestó ofendida la conductora. "Este es un canal de televisión que pone un móvil y vos tenés una producción detrás que te tiene que avisar que vos tenés un móvil esperándote. Esto no es invasivo para nada", agregó.

Choque ocasionado por Ernestina Pais

"Ni siquiera me dejaste arreglarme un poco. Sos mujer, sos coqueta. Llego sin maquillaje", siguió Pais. Lo que generó la reacción de la conductora. "Andá tranquila, Ernestina, maquillate y en otra oportunidad hacemos una nota porque sino se va a hacer más tarde", le dijo.

"No entiendo, paro a hacer la nota. Es rarísimo todo. Bueno, les mando un beso enorme. ¡Chau!", se despidió Ernestina.

Para cerrar, Roccasalvo decidió hacer una conclusión sobre lo sucedido. "Ernestina viene hace tiempo con comportamientos que no le vienen bien a su carrera, pero son problemas de ella. Nadie dijo que mató a una persona. Para opinar de lunes a viernes está todo bárbaro, ahora cuando tiene que dar una explicación yo tengo que saber adentro de un estudio que no llega maquillada", finalizó

    Ultimas Noticias