Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿No va más? La decisión de Nico Occhiato y la reacción de Flor Vigna

Nico Occhiato y Flor Vigna confirmaron su separación, y explicaron el por qué de la misma.

¿No va más? La decisión de Nico Occhiato y la reacción de Flor Vigna

Es cierto que lo que uno no dice, el cuerpo lo expresa. Eso mismo, palabras más, palabras menos, fue lo que dijo Flor Vigna al publicar una foto de su rostro brotado. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Flor Vigna luego de haber tratado profesionalmente su brote en la piel

La actriz se separó de Nicolás Occhiato, con quien llevaba cinco años de noviazgo, y el pasar un mal momento hizo que su cuerpo reaccionara de ese modo. 

Consultado por las publicaciones de Flor y la ruptura, el conductor de "Tenemos Wifi" dijo: "Estamos en un impasse hace dos semanas. Estamos viendo qué nos pasa. No queremos decir que cortamos porque si decimos que nos separamos y la semana que viene volvemos, volvemos. ¿Entienden?".

"Son cosas de pareja, y si tiene que haber un responsable entre los dos por el momento que estamos pasando, soy yo por estar mucho tiempo con el trabajo y quizá descuidar la pareja de mi parte. La realidad es que esto es tan difícil porque nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. No hay una pelea de por medio, no sucedió algo puntual", detalló en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

"Por momentos descuidé la relación", dijo Nicolás Occhiato.

Respecto a lo que siente por ella dejó muy en claro que: "Estamos los dos muy raros, muy mal porque nos queremos mucho, el sentimiento está intacto. Flor es una mujer increíble. Es la mujer más increíble que conocí en mi vida y la sigo queriendo como el primer día".

Y explicó el por qué de esta distancia: "Es una pareja de cinco años y en este momento me toca a mí estar en un momento de mucho trabajo, con la cabeza en el trabajo y por momentos descuidé la relación. Por eso sentí eso. No sabemos qué va a pasar".

    Ultimas Noticias