Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Noelia Marzol explicó su enojo con PH: "Los invito a que vean mi trayectoria"

La bailarina explicó por qué se sintió ofendida por la producción de PH, Podemos Hablar, y aseguró que tiene más cosas que contar que cómo vive su vida sexual.

 

Noelia Marzol explicó su enojo con PH: "Los invito a que vean mi trayectoria"

El sábado que pasó hubo una nueva emisión de PH, Podemos Hablar en versión virtual. Debido a la cuarentena obligatoria que rige en todo el país, el programa conducido por Andy Kusnetzoff se comunica con sus invitados a través de una videoconferencia.

Quienes participaron esta vez fueron Nicolás Vázquez, Joaquín Furriel, Darío Pipa Benedetto y Noelia Marzol, quien no se sintió para nada a gusto con el trato que recibió ni por parte de la producción ni del conductor.

Tras varios tweets en los que expresó su incomodidad, hizo un descargo a través de varias stories de Instagram en las que agradeció el apoyo que recibió por parte de mujeres, hombres, colegas y distintos medios de comunicación, pero resaltó que Andy Kusnetzoff no mostró empatía ni se disculpó con ella.

Noelia aseguró que en ningún momento hubo preguntas relacionadas a su historia de vida ni a su trabajo, y remarcó que trabaja en teatro y televisión hace 10 años. "Mi formación es bailarina y actriz, pese a quien le pese", afirmó y dijo que si en realidad Andy no tenía qué preguntar eso habla más de la ignorancia de él que de ella como profesional.

"Si no sabía qué preguntarme se puede conectar en Wikipedia, o las pocas personas que hicieron hincapié en que no podía preguntarme algo que no tuviera que ver con lo sexual, los invito a todos a que entren a Wikipedia y que vean ahí mi trayectoria y todos los trabajos que estuve haciendo consecutivamente, y gracias a Dios, desde que tengo 17 años".

El descargo completo:

 

    Ultimas Noticias