Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Novaresio se diferenció de Fantino: "Él es conductor pero yo soy periodista"

El periodista habló de su nuevo rol como conductor en Animales Sueltos.

Novaresio se diferenció de Fantino: "Él es conductor pero yo soy periodista"

Luis Novaresio fue el elegido para reemplazar a Alejandro Fantino en Animales Sueltos tras su salida de América, y debutará hoy lunes 2 de marzo.

Previo a este debut, Novaresio brindó una entrevista a Teleshow y expresó: "Como todavía no soy el conductor puedo elogiar el programa, porque sino parece que me estoy elogiando a mí mismo".

Además, aseguró: "No hay otro programa así, que concentra debate en una mesa de periodistas muy fuerte, mano a mano. Cuando me lo propusieron acepté inmediatamente, aunque eso me implicó dejar cosas que me gustaban mucho".

Luis Novaresio

Pero no será sólo un programa solamente político sino que contará con otros elementos. "Vamos a tener mucha libertad. Va a depender del día, del momento político. Uno sueña que los viernes te permita entrevistar a Pablo Echarri, Valeria Bertuccelli o tantos otros que han pasado por la Entrevista. Habrá que administrar mucho la cantidad de información y la marca personal de cada uno de los (columnistas) que esté allí", contó.

En relación a la salida de Fantino, dijo: "Ale fue un gran conductor porque fue un enorme distribuidor de la palabra. En mi caso el plus -o no, veremos- es que soy periodista. En un año muy particular, donde se exige mucho debate, vengo a intentar ponerle una marca desde el lado del periodismo".

    Ultimas Noticias