Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Suicido rocío gancedo#Audios rocío gancedo

Nuevo audio de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz Castelli: "Él es una bomba"

Luego de la tragedia que envolvió a la ex participante de Gran Hermano, se reabrió la polémica que apunta a su ex psicólogo
Nuevo audio de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz Castelli: "Él es una bomba"
Un nuevo audio desató la polémica │ (Foto: Instagram @rocio.gancedo)

Tras el fallecimiento de Rocío Gancedo, se desató la polémica que apunta a Gervasio Díaz Castelli. En un principio, se había dado a conocer un audio en el cual ella declaraba que los pacientes del profesional "se terminaban suicidando".

A su vez Guillermo Duarte, un allegado de la víctima, había dicho que el hombre ayudaba a Gancedo incluso a "cargar la sube o pagar el alquiler" y que, según su visión, ella tenía un juego con Díaz Castelli que "se llegó a concretar".

Como si fuera poco, el acusado había detallado la relación con su paciente que sorprendió a todos: “Lo que teníamos con Rocío era un juego de adultos, una fantasía”.

En esa línea, el medio América dio a conocer un nuevo audio de la joven dirigido a una amiga que complica aún más la situación del profesional: "Yo me estoy tomando un exprimido, recién salgo del psicólogo. Tuve la primera sesión con uno nuevo. Me quiero morir, lo vi y me tenté porque es una bomba", declaró. 

Incluso, añadió que habría decidido dejarlo urgentemente: "Sentí que había una tensión sexual, boluda… qué momento, urgente lo cambio".

  • Suicido rocío gancedo
  • Audios rocío gancedo

Ultimas Noticias