Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"On the road": se dio a conocer el calendario Pirelli 2022

Con el ojo de Bryan Adams, el álbum busca retratar la vida de los artistas cuando están de gira. Entre ellos se encuentran Cher e Iggy Pop.

"On the road": se dio a conocer el calendario Pirelli 2022
(Foto: Reuters)

El pasado lunes se dio la presentación oficial del calendario Pirelli 2022 que, con el nombre de "On the road", busca retratar la vida de los músicos cuando están de gira.

A través del lente del canadiense Bryan Adams, que la semana pasada se dio a conocer su COVID-19 positivo y se unió a la presentación de manera virtual en la conferencia de prensa, vemos a distintos artistas como Cher, Grimes, Iggy Pop, Bohan Phoenix y Rita Ora, entre otros, en situaciones poco usuales para el ojo común.

"Con todas estas imágenes, la fantasía juega un papel importante en el intento de crear algo", fueron las palabras que Adams expresó en un comunicado. "Porque no querés que sea literal, querés que sea glamuroso, pero da la impresión de cómo podría ser".

Adams, que también es conocido por canciones como "Summer of 69" o "Heaven", también fotografió a artistas tales como Naomi Campbell y Mick Jagger y a personalidades por fuera de la música como la reina Isabel II.

Fotos: Reuters 

    Ultimas Noticias