Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Oriana Junco contó la historia de amor que vivió junto a Antonio Gasalla

La artista sorprendió al revelar una historia que preservó durante años. 

Oriana Junco contó la historia de amor que vivió junto a Antonio Gasalla

Invitada al ciclo nocturno de Florencia Peña, La P*ta Ama, Oriana Junco sorprendió a todos al contar una historia de amor que tenía guardada junto al reconocido capocómico Antonio Gasalla.                                            

Tras contar cómo conoció a importantes figuras y cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo, la artista abrió su corazón y develó aquel viejo romance: "Ahí me hago íntima amiga y ¿empiezo a salir con quién? Empiezo a salir con Antonio Gasalla", lanzó ante la sorpresa de Flor que no dudó en querer ahondar en los detalles.

"Te voy a contar algo que no lo sabe nadie. Antonio Gasalla vivía en la calle Callao y Sarmiento. A Antonio lo conozco porque él guardaba el auto en la calle Sarmiento y Callao. Yo, cholula, iba a comprar la comida china a la vuelta y yo sabía la hora en qué él llegaba de grabar El mundo de Antonio Gasalla", explicó.

Y se explayó: "En ese momento me hacía el boludo, me ponía gomina en el pelo, de todo. Un día le dije que lo amaba y empezamos a entablar una relación. Esto fue tres años antes de que yo trabajara como RRPP y él viniera y me dijera 'tenés un cu*o terrible, te quiero comer' y me llevó a su campo. Ahí empezamos una relación amorosa. Duró tanto el amor entre nosotros que en cada especial de Susana Giménez habla de mí", concluyó Oriana.

    Ultimas Noticias