Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Osvaldo Laport habló sobre el ACV que sufrió Soledad Silveyra

El actor se refirió al mal momento de salud que atraveso su colega y amiga. "Le envié un guión para que se entusiasme en volver a trabajar juntos". 

Osvaldo Laport habló sobre el ACV que sufrió Soledad Silveyra

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra fueron la pareja caliente de varias novelas protagonizando juntos una dupla insuperable, es así como además de colegas se hicieron amigos y un poco familia. 

Por eso la noticia del mal momento de salud que atravesó la actriz los últimos días al sufrir un ACV, lo mantuvo alerta y en contacto. 

“Solita no fue una más en mi carrera. Le acabo de mandar un mensajito. Es una amiga, aprovecho para mandarle un abrazo, si bien estoy en contacto con ella. Está pachucha. Pero está bien gracias a Dios. Fue un susto lo que tuvo”, contó el actor en una entrevista con Metro Live.

Y aunque la actriz se encargó de llevar tranquilidad a su publico y agradeció las innumerables muestras de cariño que recibió, se llevó un gran susto y deberá entre otras cosas dejar de fumar. 

“Está bárbara Solita. Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Es más, mi hija dice que Solita es la mamá de la ficción, aseguró. “Ya estaba bien, recuperada y tenía que estar cinco días internada pero ya está en su casa y está muy bien”, detalló.

Incluso el actor se refirió a sus intenciones de volver a trabajar junto a Solita. “Le acabo de recordar que le envié un guión por WhatsApp de una dramaturga exquisita para que lo lea y se entusiasme en volver a jugar juntos en un escenario o detrás de cámara”, cerró Osvaldo Laport, sobre la salud de Soledad Silveyra.

    Ultimas Noticias