Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Otra foto polémica? La mejor amiga de Pampita se fotografió junto a Mariana Brey

Mariana Brey y Pampita tuvieron fuertes cruces semanas atrás y ahora su mejor amiga se mostró muy divertida junto a la panelista.

¿Otra foto polémica? La mejor amiga de Pampita se fotografió junto a Mariana Brey

En septiembre del año pasado Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, fue protagonista de un escándalo generado en redes sociales luego de que la DJ se tomara una foto junto a la China Suárez en la fiesta de la ficción, "Argentina, tierra de amor y venganza", donde ella estuvo pasando música.

En ese momento los fanáticos de Pampita la destrozaron a través de las redes debido a que consideran a la China como una enemiga a muerte por ser que la actriz comenzó a salir con Benjamín Vicuña cuando la modelo aún no se había separado.

Ahora, Puli volvió a protagonizar otra cuestionable fotografía. Tras las fuertes peleas mediáticas entre Pampita y Mariana Brey, la DJ se tomó una foto junto a Brey en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, al que fueron invitadas para jugar.

"Hoy nos divertimos", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana tras compartir la imagen donde se las ve juntas.

Mariana Brey y Puli Demaría en Bienvenidos a Bordo

Por su parte, Ángel de Brito, filoso, replicó el posteo de Brey en su cuenta personal de Twitter y lanzó: "La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa", lo que generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de dicha red social.

    Ultimas Noticias