Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Otro caso de coronavirus en el Cantando 2020

Martín Salwe, el locutor del certamen dio positivo y debió ser reemplazado por Andrea Taboada.

Otro caso de coronavirus en el Cantando 2020
Martín Salwe, el locutor del Cantando 2020 tiene coronavirus

En medio de la pandemia y como era de esperarse no es la primera vez que el reality se ve amenazado por un caso cercano de coronavirus. En una oportunidad Flor Torrente debió cancelar su participación para cumplir con el aislamiento tras realizarse el hisopado, que dio postivo. Fredy Villarreal es otro que dio positivo: su diagnóstico se confirmó mientras planeaba su participación en el Cantando 2020, donde se iba a incorporar para acompañar a Alex Caniggia en la gala de tres. 

La última novedad es que el locutor del certamen, Martín Salwe, también dio positivo según anunció en su cuenta oficial de Twitter. 

"Hoy me realicé el hisopado y di positivo de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto", escribió el joven. 

Durante su ausencia, Andrea Taboada que se desempeña como una de las panelistas de Los ángeles de la mañana fue la elegida para ocupar su lugar en el ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.  

  • #coronavirus

Ultimas Noticias