Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pablito Ruiz se fue a México tras sufrir 'bullying' por parte de Miguel del Sel

El cantante confesó que uno de los motivos que lo llevó a irse del país fue la gran burla que recibía por parte del cómico Miguel del Sel.

Pablito Ruiz se fue a México tras sufrir 'bullying' por parte de Miguel del Sel

Pablito Ruiz (45) en 1987 lanzó el disco Mi chica ideal y con ese tema se instaló como una figura de la música infantil en toda América, aunque su consolidación llegó un año después, con ¡Oh mamá! (ella me ha besado), el hitazo que lo inmortalizó.

Tanto que llegó a ser imitado por Miguel del Sel en Ritmo de la Noche, el popular programa de Marcelo Tinelli. "Era una versión mía muy burlona y mi vieja lo sufría más que yo. Para mí ya pasó. Pero una de las causas por las cuales yo me mudé a México fue esa", contó Pablito en una nota con Pronto.

"Además, yo había vendido un millón de copias de mi segundo disco, me mudé a México porque había más oportunidades en México de hacer más giras, saltar a Estados Unidos y hacer shows allá. Que de hecho los hice. Estuve 10 años trabajando afuera", continuó.

Y reflexionó. "No era muy feliz, ridiculizaba a un nene. Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué, dando a entender… Yo no lo pasaba bien cuando lo veía".

Pero, de todos modos, aseguró que "en ese momento eso era algo menor" en su vida "porque vivía una vida de rockstar": "No me afectaba mucho porque tenía muchas cosas más lindas que me estaban pasando y me enfocaba en lo lindo".

    Ultimas Noticias