Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pablo Lescano aprovechó la separación de Jennifer López y le declaró su amor

La cantante anunció su separación de Alex Rodríguez y el cantante aprovechó la situación para hacerle una propuesta más que interesante. 

Pablo Lescano aprovechó la separación de Jennifer López y le declaró su amor

La separación de Jennifer López y Alex Rodríguez llego a todas partes del mundo, incluso a nuestro país. La semana pasada, la cantante anunció la separación definitiva de su marido, el ex jugador de béisbol de 45 años y dijo:  "Estamos mejor como amigos", afirmaron en un comunicado que dieron a conocer a la prensa para terminar de una vez por todas con los rumores, que se iniciaron cuando se filtró que el deportista podría haber engañado a López con la participante de un reality show.

Sin embargo, no todo son desilusiones para JLo ya que, porque enseguida le empezaron a llover porpuestas de amor desde diferentes puntos del planeta.

El más llamativo, al menos para nuestro país, fue la declaración de Pablito Lescano, nuestro héroe musical de la cumbia que sin mucho preámbulo subió a su cuenta de twitter una foto para mostrarle a la cantante latina lo que se está perdiendo. 

Cortito y al pie Lezcano resumió la foto donde se lo ve junto a su perro, y un plato de guiso  y lanzó: 

 "Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo".

El tuit de Lescano tuvo muchísima repercusión en las redes pero hubo un detalle que advirtieron sus seguidores y así se lo hicieron saber: "Pero arrobala cagón, si no cómo querés que se entere".

    Ultimas Noticias