Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita: "Ojalá la vida nos de una luna de miel eterna"

La modelo y conductora le dedicó un romántico posteo en Instagram a su reciente marido tras volver de su luna de miel.

Pampita: "Ojalá la vida nos de una luna de miel eterna"

Pampita y Roberto García Moritán vivieron una romántica luna de miel en París, pero el deseo de la modelo es que esa "luna de miel" sea eterna.

"Ojalá la vida nos de una luna de miel eterna estemos donde estemos, y que el romance, las risas y la alegría que tenemos hoy sean siempre parte de nuestro día a día! Te amo mucho @robergmoritan y soy feliz de empezar a recorrer juntos este nuevo camino! gracias por este viaje que termina lleno de momentos inolvidables y gracias por este viaje que recién comienza...", expresó ella en Instagram.

Debajo de dicho posteo, su marido le comentó: "¡Mi amor! Que lindo fue todo, muchas gracias. ¡Te amo con el alma! Ahora empieza lo más divertido: construir nuestras rutinas y que el día a día vaya consolidando el sueño de familia que tenemos como proyecto. ¡Que felicidad!".

Y así, tal cual, ahora les toca construir el día a día. Roberto se mudó a la casa de ella, principalmente porque sus hijos van al colegio cerca de la casa y cambiarlos ahora sería demasiado ya que fue un año de "muchos cambios".

    Ultimas Noticias