Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita aseguró que se pondría el chip sexual

La conductora habló sobre el tema del chip sexual y si bien no negó llegar a usarlo, dijo que le faltan algunos años más para tomar esa decisión.

Pampita aseguró que se pondría el chip sexual

En Pampita Online debatieron sobre el famoso chip sexual luego de que el fin de semana Pablo Echarri tomara en cuenta un consejo de Sergio Goycochea durante una entrevista. El actor aseguró que ya "está haciendo las averiguaciones pertinentes" sobre el denominado 'chip sexual', y fue por eso que Grabriel Oliveri, panelista del programa de Pampita, llevó el tema al estudio.

"Sergio Goycochea le sugirió a Pablo Echarri colocarse un chip sexual. ¿Vos Caro ya tenés o nada?", le preguntó Oliveri a Pampita. "¡Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner", le contestó la conductora.

"Y si Rober se pone...", lanzó otro de los integrantes de su panel pero Pampita lo interrumpió diciendo que "no necesita nada". "Pero supongamos que se pone y no te cuenta que se pone...", insistió Oliveri. "No, ¿por qué me va molestar si se lo pone? ¡Al contrario! ¡Beneficio para todos! ¿o no?", respondió Pampita.

  • pampita

Ultimas Noticias