Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita contundente contra las críticas: habló de sus relaciones amorosas

Pampita se sinceró frente a cámaras. Habló de su relación con Mariano Balcarce y cómo le cuesta afrontar un romance por su perfil público.

Pampita contundente contra las críticas: habló de sus relaciones amorosas

Carolina "Pampita" Ardohain le dio otra oportunidad al amor y está viviendo un hermoso romance junto a Mariano Balcarce, quien ya se mostró en público junto a los hijos de la modelo, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio Vicuña (4).

Presente en "PH, podemos hablar", Pampita habló sobre su relación. "Juzgan, juzgan mucho. '¡Ay, qué rápido!', '¡Ay, que no se qué!', '¡Ay, qué pobres los hijos!'. ¡Pobres hijos, nada! Mis hijos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que les importa es que yo sea muy, muy, muy feliz. Como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá feliz", dijo en cuanto a las críticas que recibe.

"No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega. Punto", expresó Pampita contundente.

Además aclaró: "Jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como 'y claro, sale con un millonario'. No, yo elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene feeling conmigo, si me enamora desde un lugar intelectual", aseveró.

Pampita y Balcarce junto a Fabián Zitta en el cumpleaños de Javier Iturrioz

"Piensan como que todos mis novios son millonarios. Primero, no tuve 20 mil novios. Estuve 11 años con una persona y después me separé. Presenté un novio y este es el segundo que presento. Con la mujer hay mucha cosa de 'mirala a la madre ésta', 'se hace la madraza'… ¿Sabés qué? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien, hasta que salgan al mundo y pueda decir 'crié personas con valores y eso es lo único que puedo inculcarles'", sentenció.

Debido a su exposición mediática afirmó que le cuesta mantener ocultas sus relaciones: "Es difícil porque qué pasaría si una dice 'lo quiero conocer seis meses y después salgo y digo'. Y yo no puedo. No puedo ir a comer a un restaurante, o al cine, o darle un beso en un lugar público, o abrazarlo sin decirlo. No se me permite al tener esta profesión y estar tan expuesta", expresó.

"No tengo ese tiempo que tiene cualquier pareja normal para conocer a alguien mucho tiempo y después hacer declaraciones. La verdad es que yo tengo que hacer declaraciones desde el día uno, desde la primera foto y no se me permite la prueba y error cuando es lo más lógico del mundo que alguien se conozca con alguien", dijo en tono de queja.

"Yo creo mucho en mi intuición, soy muy jugada en las relaciones, no hago nada a medias", se sinceró Pampita.

Y resignada aseguró: "Ya probé todos los sistemas habidos y por haber. Blanquear alguien a los diez meses después de entrar escondidos a un departamento, todo un morbo, que alguien te ayude, tener que negarlo, decir 'no, es mi amigo'. Ya probé todo y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Bueno, ahora probé decir 'si, es cierto' desde el primer día pretendiendo que la tensión sea menor, pero por ahora no ha funcionado porque nos siguen. No hay solución".

Pampita en "PH, podemos hablar"

    Ultimas Noticias