Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita explicó por qué Roberto García Moritán durmió afuera de la casa

El empresario permaneció durante un buen rato en la entrada de la vivencia y la conductora dio los motivos.

Pampita explicó por qué Roberto García Moritán durmió afuera de la casa
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

En las últimas horas Pampita contó entre risas un insólito episodio que dejó a su marido Roberto García Moritán durmiendo afuera de su casa. 

Pampita junto a Roberto García Moritán en París | Foto: Instagram @pampitaoficial

Al iniciar el programa que conduce por Net TV, Pampita Online, Barby Franco comenzó contando el hecho, que sucedió este fin de semana. La jurado del Bailando se encontraba acostando a sus hijos cuando recibió el llamado de su compañera del programa, quien le avisó que había un joven recostado en la entrada de su casa.

"Mira las cámaras y me dijo: '¡Ay es mi marido!'", contó la modelo, mientras que la conductora amplió con más detalles. "Es que los domingos, nadie me ayuda, y estoy con los chicos como tiene que ser, y los estaba durmiendo y él (García Moritán) para no despertarlos se quedó esperando", mencionó Pampita, madre de Bautista, Beltrán y Benjamín, frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

 

"Yo le había dado su llave a mi hermano y dijo: 'Espero un rato para no despertarlos'", añadió la conductora, quien contó el remate de la historia: "Finalmente bajé con los dos y le abrí".

La semana pasada Pampita y Roberto García Moritán regresaron luego de tomarse unos días para viajar a París, por su luna de miel. "Ojalá la vida nos de una luna de miel eterna estemos donde estemos, y que el romance, las risas y la alegría que tenemos hoy sean siempre parte de nuestro día a día. Te amo mucho y soy feliz de empezar a recorrer juntos este nuevo camino", le dedicó a su marido a través de sus redes sociales

Pampita y Roberto García Moritán, de luna de miel en París | Foto: Instagram @pampitaoficial

Pampita se casó con el empresario gastronómico el 22 de noviembre en el Palacio San Souci, colmado de parientes, familiares, colegas y amigos, que participaron algunos en la cena, mientras que otros concurrieron pasada la medianoche.

  • pampita

Ultimas Noticias