Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita, fotos y amor con Roberto García Moritán: "Soy muy afortunada"

La modelo expresó su felicidad por compartir la vida con su marido, a quien le expresó su cariño con estas postales.

Pampita, fotos y amor con Roberto García Moritán: "Soy muy afortunada"
Sesión de fotos entre Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

Alejada de los conflictos y abocada a disfrutar con sus afectos, Pampita recibió su 2020 en Punta del Este. La conductora estuvo acompañada de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán -de su relación con Benjamín Vicuña-, su esposo, Roberto García Moritán, su hermano Guillermo y más seres cercanos.

Así disfrutó de unas vacaciones y también de su cumpleaños. El 17 de enero, Pampita cumplió 42 años, sorprendida por su familia y las personas que la quieren, rodeada de mensajes y buenos deseos.

Sesión de fotos entre Pampita y Roberto García Moritán | Foto: Instagram

Todas estas cuestiones fueron el contexto de sus recientes mensajes publicados en su cuenta oficial de Instagram donde decidó expresar todo el amor que sintió durante esos días.

Sesión de fotos entre Pampita y Roberto García Moritán | Foto: Instagram

"¡Qué lindo festejar juntos mi amor! ¡Qué cumpleaños más feliz! Gracias por todo lo que me das a mí y a los chicos. ¡Soy muy afortunada de tenerte en mi vida! Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! ¡Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!", escribió la modelo con una sesión juntos frente al mar.

Publicación de Pampita | Foto: Instagram

Recordemos la importancia de este vínculo entre el empresario gastronómico y Pampita: llegó luego de que le pidiera a su hija, Blanca (pequeña que falleció tras una repentina neumonía hemorrágica) uno de sus deseos más sentidos, un compañero. "Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro. 'Yo quiero tener un compañero en la vida' Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma'", contó hace unos meses en su programa sobre tal momento.

Sesión de fotos entre Pampita y Roberto García Moritán | Foto: Instagram

Ahora, tras su casamiento y luna de miel, comparte la vida con García Moritán y ensamblan sus familias, los tres pequeños más los hijos del empresario, Santino y Delfina, de su relación con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito. 

  • pampita

Ultimas Noticias