Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita habló sobre su embarazo: "Nos hicimos varios tests en el año"

Hablando sobre el gran anuncio que dieron desde México, la conductora reveló que desde su casamiento están en la búsqueda del bebé.

Pampita habló sobre su embarazo: "Nos hicimos varios tests en el año"

Tras anunciar la noticia del embarazo, Pampita contó que junto a Roberto García Moritán venían "buscando" con intensidad el bebé desde que se casaron en noviembre de 2019.

"Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir", dijo la conductora en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán

"A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", detalló además.

Y cuando le preguntaron si el test de embarazo lo habían hecho juntos, Carolina aseguró: "Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casamos no dejamos de buscar".

  • pampita

Ultimas Noticias