Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en honor a su hija Blanca

Este lunes y tras dos años de pensar el proyecto la modelo junto a su familia ideó una plaza para recordar a su hija quien falleció en 2012.

Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en honor a su hija Blanca

Este lunes en la zona de Pilar, Pampita junto a sus amigos e hijos pudo materializar un proyecto que venía pensando hace dos años. Una plaza que llevará el nombre de su hija Blanca, situada en el hogar para niños Santa Marta.

 

Con la sonrisa a flor de piel, la modelo contó cómo nació esta idea que quedó trunca el año pasado por las restricciones del coronavirus.

“Quería homenajearla en un lugar de mucha alegría para los chicos y por eso pensamos en una plaza”, dijo la amiga de Carolina que reconoció que la idea surgió hace dos años en la fecha que celebran el cumpleaños de Blanquita quién falleció en 2012.

Luego tomó la palabra Carolina que contó: “Nos donaron estos juegos, llamamos a primos, amigos, toda nuestra familia está trabajando desde temprano para construir esta plaza” dijo y señaló que: “el año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año vinimos al hogar donde hay muchos chicos carenciados y estamos felices de realizar esta idea que tantos niños van a disfrutar”.

De fondo se veía a Roberto García Moritán, actual marido de Carolina, a sus hijos y amigos y familiares que trabajaban duramente para poner la plaza en condiciones.

A su vez la atracción principal del lugar lleva un cartel con una leyenda que dice: "Blanca con tu luz aquí jugamos".

La plaza llevará el nombre de Blanca, quién este 15 de mayo cumpliría 15 años por eso esperan que esté terminada antes de esa fecha para que los chicos del hogar quienes además de recibir alimentos y educación puedan tener un lugar para jugar y divertirse.

Benjamín estuvo presente colaborando con la instalación de los juegos, aunque no quiso dar notas ni fotografiarse. Sin embargo en el instagram del Hogar Santa Marta se lo puede ver feliz con la realización del evento. 

    Ultimas Noticias