Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita le puso los puntos a Tinelli: "Si viene él, yo me voy"

La modelo se mostró firme luego del enfrentamiento con Charlotte Caniggia y una posible incorporación de su hermano al certamen. ¡Mirá lo que dijo!

Pampita le puso los puntos a Tinelli: "Si viene él, yo me voy"

Pampita dijo este miércoles que renunciaría a "La Academia" de "ShowMatch" si Marcelo Tinelli incorpora a Alex Caniggia en el programa.

La conductora y jurado del reality dio una nota para LAM y contó cuál es su parecer y , llegado el momento, qué decisión tomaría con respecto a los hermanos Caniggia.

Para poner en situación, la modelo y Charlotte protagonizaron un intenso cruce en la última gala del reality, donde la performance de la hija de Mariana Nannis, no convenció a Pampita y tuvieron un tenso intercambio de palabras.

Pero la cuestión no quedó ahí, sino que su hermano, Alex, se metió en la pelea y lanzó un durísimo tuit contra la futura mamá en donde utilizó palabras agraviantes y fuera de lugar para con Carolina.

Por este motivo "LAM", la fue a buscar y se atajó ante las múltiples preguntas del cronista sobre la situación: “No voy a decir nada. No voy a opinar nada”, avisó

Sin embargo aclaró que el problema no lo tiene con la participante y expresó: “a Charlotte le voy a seguir dando la devolución que le corresponda cada vez que baile porque es mi trabajo, soy jurado. Siempre que baile le voy a dar una devolución. Esa es mi relación con ella”.

Pero hizo la excepción sobre el comportamiento de su hermano, y una posible incorporación a La Academia, ahí se puso firme, y ante la pregunta del cronista, aclaró que de ingresar él, ella se retira del certamen:

"Supongo que no. Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres así que supongo que no. No compartiría un trabajo con él". declaraba la modelo. 

    Ultimas Noticias