Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita respondió a las críticas de Jorge Rial tras su llanto en vivo

Jorge Rial criticó la manera de reaccionar de Pampita en su programa diciendo que su llanto estuvo armado porque entendió el juego mediático, y ella le respondió.

Pampita respondió a las críticas de Jorge Rial tras su llanto en vivo

Sobre el tema de Pampita y su ex niñera, quien la denunció por "maltrato psicológico", Jorge Rial dio su punto de vista y aseguró que para él hubo "una sobrevictimización" por parte de la modelo.

Según el conductor de Intrusos, hubo "una puesta en escena" que sustentó el llanto de Carolina en su programa, Pampita Online. "Lloró en su programa, salió del canal con su marido por otra puerta para no hablar con otros medios, porque hay que guardar para que no se sequen esas lágrimas ni esa sonrisa, porque todavía quedan otros programas atrás", dijo Rial.

El llanto de Pampita

Pero esto no lo dejó pasar la propia Pampita y le respondió, tanto a Rial como a todos aquellos que la han criticado. "¿Qué le decís a muchos que en los canales están diciendo 'Pampita aprendió el juego, llora y lo hace en su programa, aprendió el juego mediático'", le preguntó su amigo y panelista Gabriel Oliveri.

"Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero lloré en mi casa varios días, lloré con los abogados. No importa lo que digan, yo se quién soy. Estuve anímicamente muy movilizada estos días, fue fuerte", contestó ella.

Además, contó cómo vive todo esto su actual marido, Roberto García Moritán: "Roberto está en shock. Yo le había dicho que mi vida era intensa pero ahora lo está viviendo en carne propia. Es muy caballero, muy compañero en estos días. ¡Se ha ocupado de todo!".

  • pampita

Ultimas Noticias