Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita respondió la denuncia que hizo la ex niñera de sus hijos por "maltrato"

Viviana Benítez dijo que llevará a la modelo a la Justicia por hostigamiento y malos tratos. Además detalló que trabajar en la casa de la mediática la llevó a perder un embarazo.

Pampita respondió la denuncia que hizo la ex niñera de sus hijos por "maltrato"
Pampita habló de la denuncia que hizo la ex niñera de sus hijos por "maltrato"

La ex niñera de los hijos de Pampita, Viviana Benítez, llevará a la modelo a la Justicia por "maltrato psicológico, hostigamiento y presión" en el periodo de 2014 hasta la fecha, años en los que mantuvieron una relación laboral.

Tras la acusación en Crónica HD, la jurado del "Súper Bailando 2019" le respondió a su ex empleada: "Es muy fuerte que una persona que uno quiere tanto esté haciendo todo lo que está haciendo. Gracias a Dios tengo todos los Whatsapp de cómo la traté siempre y lo contenta que estaba conmigo", expresó sorprendida y angustiada.

"Le prestaba ropa para que salga. La quería mucho. Le pagué de lo que corresponde según la Ley", continuó la conductora. 

"Esto se va a resolver en la Justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia", agregó y sentenció: "Demostró que estaba contenta en mi casamiento. Me tenía mucho cariño. Tengo pruebas...".. 

Por último Pampita detalló: "Ella manifestó que quería hacer cosas nuevas y que los viernes quería irse más temprano. Su sueldo es más de lo que dice la ley. No la eché de mi casa. Tengo pruebas. Jamás tuve peleas con Vivi. Sus dichos me llaman la atención. Mi verdad es absoluta. No tengo nada que negociar. No hay reclamo económico porque se pagó en tiempo y forma".

    Ultimas Noticias