Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Pampita sobre el hackeo que sufrió: "Quisieron hacer un pago a una cuenta del exterior"

La modelo y conductora dio detalles del hackeo que sufrió y dio consejos para tratar de evitarlo.

Pampita sobre el hackeo que sufrió: "Quisieron hacer un pago a una cuenta del exterior"

Pampita fue una de las tantas víctimas de hackeo en el último tiempo, y con el caso ya en manos de la Policía y la Justicia, la conductora dio detalles de lo sucedido.

"Ya recuperé las cuentas. Este mes me hackearon todo. También vi que desde mi línea telefónica le escribieron a un montón de gente, como Ángel de Brito, Lizardo Ponce. Ya está todo denunciado con la gente de Delitos Informáticos. Ya tomaron constancia", aseguró.

Y comentó aliviada: "Además, no eran los súper hackers, porque figuraban los números de teléfono (con los que se comunicaban). Inclusive figuraba el pedido de un pago a un número de Mercado Pago. Eran cuentas del exterior, eran de otros países y me explicaron que se puede hacer, porque los llamaban por teléfono desde Costa Rica, Europa, todo rarísimo".

"Les quiero recomendar que hagan la doble verificación de WhatsApp, que es muy fácil, porque no se está exento de que lo hackeen. A mí no se me había ocurrido ponerle doble contraseña, todo lo demás ya estaba protegido. Además, como WhatsApp es de los mismos dueños de Instagram y Facebook, entran por un lado y tienen acceso a todo lo demás", aconsejó además Pampita.

  • pampita

Ultimas Noticias