Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Nicole neumann

Pampita sobre su reemplazo de Nicole Neumann como jurado en el Bailando

Aunque la relación entre ambas no esté en perfecta armonía, la modelo ocupará el lugar de su colega para ser una de las celebridades encargadas de puntuar a los participantes del reality.

Pampita sobre su reemplazo de Nicole Neumann como jurado en el Bailando
Pampita habló sobre el reemplazo de Nicole Neumann (Fotos: Instagram)

Desde su contratación para una nueva edición de "Showmatch" y mediante su contrato, Pampita había asentado sus vacaciones, de modo que se ausentará algunos días en el programa. ¿Y quién tomará su lugar? Nicole Neumann.

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y con un móvil en vivo en el que entrevistó -junto con sus panelistas- a la modelo. "Bienvenida al jurado", le dijo mientras que la panelista de "Nosotros a la Mañana" se mostró sorprendida por la primicia.

 

"No hay nada hablado acá. ¿Es una suposición tuya?", le preguntó al conductor, al tiempo que él le respondió: "No, ya te vas a enterar. Te quieren a vos sentada en el jurado".

"¿Vos decís? No creo. Nadie me dijo nada todavía", insistió Nicole quien confirmó que le gusta la idea de sumarse al jurado.

Por su parte, quien también habló sobre el tema fue Pampita, la figura en cuestión. Recordemos, existe una "enemistad" entre ambas modelos desde que comenzaron a trabajar en la industria siendo colegas.

 

En este sentido, desde LAM le preguntaron qué opina sobre la decisión que tomó la producción. "Que sea quien quiera la producción, no me meto con eso. No tengo ningún problema", aseguró y contó que faltará sólo dos grabaciones por unas vacaciones con sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista.

  • pampita
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias