Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pampita todavía tiene una buena relación con la familia de Benjamín Vicuña

La modelo y conductora dejó al descubierto que aún mantiene contacto con los familiares de su ex pareja. Cómo fue el momento.

Pampita todavía tiene una buena relación con la familia de Benjamín Vicuña
Pampita todavía se lleva bien con la familia de Vicuña

Aunque todo terminó mal con Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain todavía se lleva bien con la familia de él. Al menos así lo dio a entender el miércoles durante su programa "Pampita Online".

Con Dalia Gutman como invitada, Pampita y sus panelistas aprovecharon para analizar los looks de las personas que pasaban por la calle. Al notar que una de las entrevistadas era de nacionalidad chilena, la conductora mandó un "beso a todas mis amigas chilenas que las amo y lanzó: "Y está mi cuñada acá con mi sobrina".

La modelo se refería a la hermana de su ex. Obviamente, Gutman no se la dejó pasar y le preguntó: "Tu cuñada, ¿quién es la hermana de...?". Ante la consulta, Pampita rió y apuntó: "Ella quiere preguntar ahora. Es de Chile, es la prima de mis hijos (por la sobrina de Vicuña). Me vino a ver al programa".

Con este fallido, la morocha dejó bien claro que mantiene una buena relación con la familia del actor, actualmente en pareja con la China Suárez.

    Ultimas Noticias