Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Panelista de Pampita Online reveló que está embarazada

La conductora del ciclo televisivo se mostró muy emocionada por la primicia que lanzó su compañera en vivo. 

Panelista de Pampita Online reveló que está embarazada
Paula Galloni emocionó a Pampita al revelar que está en la dulce espera

Carolina "Pampita" Andorhain se mostró muy emocionada este martes en su programa, ciclo televisivo que se emite por Net TV, al recibir una gran noticia por parte de una de sus compañeras de trabajo. 

Fue la panelista Paula Galloni quien la sorprendió con la noticia en vivo: la periodista está en la dulce espera. "Tengo una primicia que es muy importante para mí… ¡se agranda la familia de Pampita Online porque estoy embarazada!", fueron las palabras que utilizó Paula en una conversación cara a cara con la conductora.

Después, ante los gritos de emoción de la modelo, Galloni dio detalles sobre su estado actual: "Ya entré en el cuarto mes. Ya pasé las náuseas, el cansancio, la revolución de la panza, el asco a todo. Fue muy raro todo". 

Por último Pampita, que cursa su sexto mes de embarazado, le preguntó -buscando una cómplice- si notaba que estaba más sensible o si lloraba con el noticiero y su compañera se sinceró: "Te lloro hasta con los capítulos de la serie de Luis Miguel". 

Paula está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el también periodista Juan Cruz Sánchez Mariño. Reveló que el bebé que está en camino es una nena y que se va a llamar Faustina

Para cerrar Carolina Ardohain cerró a modo de broma: "Me encanta. Va a ser una amiguita (para su hija). Más adelante hacemos un jardín de infantes afuera de cámara y ponemos todos los carritos". 

    Ultimas Noticias