Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pata Villanueva denuncia a Guillermo Coppola por estafa

La ex modelo apunta contra el ex manager por la venta de una casa en Punta del Este.

Pata Villanueva denuncia a Guillermo Coppola por estafa

Pata Villanueva sorprendió a todos al contar un conflicto que al parecer lleva años, pero al que nunca se había referido que involucra al ex manager Guillermo Coppola. 

La ex modelo en una entrevista para el programa que conduce Marina Calabró "Confrontados"  reveló una vieja disputa que mantiene con el ex manager de los futbolistas por una propiedad en Uruguay, la cual, según Villanueva Coppola habría vendido y se quedó con la totalidad del dinero. 

"Es un tema que lleva muchos años. Guillermo era mi amigo. Era el manager de El Conejo. Era mi hermano. Cuando tuve un problema yo lo contacté... pero ahora él no quiere hablar conmigo", señaló.

"Quiero una reunión con él. Es una cosa de códigos. Le dije 'Vendelo, cobrás tu parte y yo la mía'. Esto no pasó. Cuando te traiciona un amigo quedás dolido", decía Villanueva.

La casa ubicada en Uruguay se vendió en su momento por la suma de 250 mil dólares, y por palabras de la ex modelo, en el momento Coppola no pudo darle el dinero a raíz del conflicto que tuvo con Maradona, y en donde dice, le habrían "quitado todo".

"Me dijo 'no te puedo devolver nada porque me sacaron todo'. Fue el momento que se peleó con Diego Maradona. Ahora no pretendo que me pague todo junto, pero que me lo pague como pueda", pidió en el programa ya que no puede acceder a Coppola por ningún medio y explicó: 

"Sí contacté a Coppola para acercar a las partes y llegar a una solución. Él me dijo que no tenía intenciones de hablar con Villanueva. Ante mi insistencia me derivó con su abogada, con quien tampoco llegamos a buen puerto". Finalizó la charla. 

    Ultimas Noticias