Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Patricia Sosa criticó el "cantando 2020" tras la victoria de Esmeralda Mitre

La cantante estaba viendo el programa y tras la eliminación de dos parejas y quedar como ganadora de la gala la mediática, lanzó unos tuist picantes. 

Patricia Sosa criticó el "cantando 2020" tras la victoria de Esmeralda Mitre

Patricia Sosa manifestó si indignación mientras miraba como espectadora el programa donde su marido Oscar Mediavilla es jurado. En una noche de duelo y eliminación, donde solo una pareja debía ser salvado y dos quedaban fuera del certamen. La cantante no estuvo de acuerdo y así lo hizo saber desde su casa. 

Luego de conocerse que seguirían en el programa Jey Mammon, Sofía Morandi, Dan Breitman, Miguel Ángel Rodríguez, Ángela Leiva, Floppy Tesouro, Cande Molfese, Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Flor Torrente, Laura Novoa, Lola Latorre y Agustín Sierra, con sus respectivas parejas, habían quedado para el duelo otras cuatro: Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre.

De las cuales el jurado integrado por Nacha Guevara, Karina "La Princesita", Oscar Mediavilla y Moria Casán decidieron salvar a Lizardo Ponce, y las tres parejas restantes, quedaban a disposición del público. 

Pero Patricia se mostró en desacuerdo con la decisión del jurado de salvar al "influencer" y por este motivo tuiteó: 

"Mal el jurado.... todos los cantantes no apoyamos esto..." mostrando su disconformidad y seguido a este tuit y tras ser eliminadas Adabel Guerrero y Mariana Brey tuiteó : "Desastroso...pierde todo credibilidad". 

Recordemos que tras lo sucedido con Esmeralda Mitre los televidentes decidieron salvarla y que siga participantdo del show. 

    Ultimas Noticias