Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paul McCartney lanzó un nuevo disco y lo presenta en Youtube

El músico británico dará a conocer su último trabajo. Mirá todos los detalles
Paul McCartney lanzó un nuevo disco y lo presenta en Youtube
Sorprendió a todos los fanáticos | (Foto: Instagram @paulmccartney)

Paul McCartney estrenó hoy su 17avo álbum en solitario, titulado Egypt Station, el cual los críticos de todo el mundo ya elogian como una adición estelar a su incomparable catálogo. 

Se trata del primer material con música nueva de McCartney desde el éxito internacional “NEW” de 2013. El disco fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido (con la excepción de una canción de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters). 

Sobre el enigmático título del álbum, Paul aseuguró: "Me gustaron las palabras. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer. Egypt Station comienza en la estación con la primera estación y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio la idea de basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño".

Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones de Egypt Station se combinan para transmitir un ambiente de viaje. Entre los temas instrumentales de apertura y cierre "Station I" y "Station II", cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o momento antes de transportar al oyente al siguiente destino.

El artista presentó su nuevo disco | Foto: Twitter @PaulMcCartney

Las paradas en el camino incluyen una meditación acústica sobre la satisfacción actual ("Happy With You"), un himno atemporal que encajaría virtualmente en cualquier álbum de cualquier época de McCartney ("People Want Peace"), y un épico multi-movimiento más cercano a los siete minutos con una estructura de suite de canciones que se remonta a los días de los combos previos de Paul ("Despite Repeated Warnings").

El resultado es un viaje caleidoscópico a través de innumerables escenarios y épocas musicales, pero firmemente arraigado en el aquí y ahora, con la singular sensibilidad melódica y lírica inconfundible de Paul que sirve de guía. 

Paul comenzó el viaje hacia Egypt Station con su aparición en Carpool Karaoke con James Corden, que desde entonces ha establecido el récord de video más visto en la noche en Facebook, con vistas de más de 100 millones.

Para celebrar el lanzamiento del álbum y como parte de un especial de YouTube Originals, Paul ofrecerá un concierto íntimo desde Nueva York esta noche, que se transmitirá en vivo por su canal de YouTube a las 9 PM hora local. Para escuchar el disco completo, podés acceder al link de Claro Música. 

    Ultimas Noticias