No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paula Cancio y su relación con Benjamín Vicuña en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza": "Tuvimos mucha química de entrada"

La actriz española Paula Cancio habló sobre su relación laboral con Benjamín Vicuña con quien comparte ficción en "Argentina, tierra de amor y venganza".

Paula Cancio y su relación con Benjamín Vicuña en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza": "Tuvimos mucha química de entrada"

Paula Cancio y su relación con Benjamín Vicuña en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza": "Tuvimos mucha química de entrada"

Paula Cancio, la actriz española que se sumó a la tira de El Trece, "Argentina tierra de amor y venganza (ATAV)", habló sobre su personaje y su vínculo con Benjamín Vicuña con quien le tocó compartir escenas.

"A pesar de que Torcuato (el personaje de Vicuña) es un hombre que no tiene escrúpulos y tampoco le tiembla el pulso cuando tiene que matar a alguien, por algún motivo a Ágatha (el personaje de Paula) no la asesina", destacó Cancio en una entrevista exclusiva con Teleshow.

Además hizo hincapié en lo siguiente: "Hablamos mucho con Benjamín sobre nuestros personajes porque nos interesaba que se notara que ellos se conocían desde antes y que no era algo del momento. Por eso usamos mucho el cuerpo, los gestos…Tuvimos mucha química y conexión de entrada".

Respecto a Eugenia "la China" Suárez, actual pareja de Vicuña, Paula Cancio aclaró que: "Ella no me vino a decir nada ni me marcó ningún límite. Benjamín y yo somos dos profesionales que entendemos cómo es esto".

¿Hay algo que relaciona a Ágatha (su personaje) y Paula? La actriz asegura que "salvando las distancias en que el personaje es una estafadora, ambas son parecidas", más que nada en la pasión: "yo también soy muy pasional".

"Por otro lado, las dos somos responsables y serias en su trabajo. No nos gusta que algo salga mal ni que se escape ningún detalle", agregó.

Al terminar su participación en ATAV, Paula Cancio será parte de "Pequeña Victoria", el nuevo proyecto de Telefe que irá en el prime time y estará protagonizada por Facundo Arana, Luciano Castro, Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

Paula Cancio y su pareja Miguel Ángel Solá

Y en septiembre volverá a su país natal junto a su pareja Miguel Ángel Solá. El principal motivo es porque las hijas mayores del actor viven allí -"siente que se está perdiendo un montón de cosas con ellas"- y porque la hija que tienen en común –Adriana, de seis años- comienza primer grado.

En esta nota:

Comentarios