Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves contó cómo fue dar a luz a una beba de 4.600 kilos

La modelo ferviente defensora del parto respetado contó cómo fue el proceso previo a la llegada de su tercer hijo, y cómo dio a luz por parto natural a una beba de 4.600 kilos. 

Paula Chaves contó cómo fue dar a luz a una beba de 4.600 kilos

El nacimiento del tercer hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvo varias cosas que sorprendieron, la primera fue  que se dio horas antes de la, tan polémica final de Bake Off, programa conducido por la modelo que se había grabado el año pasado.

 La segunda cuestión particular, fue que "Fili" así ya la llaman sus allegados nació el mismo día en el que nació Jazmín de Grazia, quien fuera una de sus mejores amigas y falleciera el pasado febrero de 2014.

Y la tercera, pero no menos importante fue el peso de la beba, que para ser un parto natural, es algo para destacar, ya que peso 4.600 kilos, lo cual se lo considera una "súper beba".

Al ser consultada por sus seguidoras, quienes la toman como ejemplo y le preguntan todo acerca de su trabajo de parto y de su paso a paso a la hora de dar a luz. La modelo se tomó el tiempo para contestarle a la mayoría y de paso contar cómo fue todo el proceso en sus historias de Ig. 

    Ultimas Noticias