Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves preocupada por la salud de su beba Filipa

La conductora expresó su dudas por redes sociales para recibir ayuda de sus seguidores.

Paula Chaves preocupada por la salud de su beba Filipa

Paula Chaves hizo una consulta a través de Instagram relacionada con un tema de salud de Filipa, su hija menor, que nació el pasado 5 de julio.

"Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta. Necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV: alergia a la proteína de la leche de la vaca. ¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?", escribió la pareja de Pedro Alfonso.

Los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Y luego explicó: "Hay una leve sospecha (de que Filipa sea alérgica), entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto. Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca info, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás. Así que si pueden, se los agradecería".

Con sus seguidoras le mandaron información sobre este tema rápidamente, la conductora publicó una imagen de la bebé a modo de agradecimiento: "Gracias a todas por sus mensajes, sé que somos muchas. Voy a ir compartiendo info de a poco. Aún no tengo diagnóstico, pero tengo que hacer lo que se llama ‘desafío’ para confirmar si es eso. ¡Algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen, y eso me hace pensar en lo que estamos comiendo! ¡Las abrazo!".

    Ultimas Noticias