Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Penélope Cruz: "Es imposible no ser feminista"

En medio de una entrevista, la actriz española habló sobre el feminismo y la sociedad actual. Además, contó en qué situación estaba cuando se decretó la cuarentena y qué hizo para ayudar.

Penélope Cruz: "Es imposible no ser feminista"

Penélope Cruz será la portada de la primera tirada del 2021 de la revista Vogue de España y en una entrevista con ellos habló sobre sus nuevos proyectos, sus aprendizajes y su compromiso con el feminismo y la sostenibilidad.

Penélope Cruz para Vogue España

Al hablar de su nueva película de espías femeninas con Jessica Chastain y Lupita Nyong’o, la madrileña hizo referencia a su faceta feminista: "Me asombra cada vez que me preguntan si soy feminista. Es imposible no serlo si eres justo y vuelves a leerte la definición del término en el diccionario. ¿Cómo no voy a ser feminista", consideró.

Por otro lado contó cómo la pandemia por coronavirus afectó su trabajo, ya que la cuarentena la encontró rodando Competencia Oficial con Antonio Banderas: "Me llamaron para que me diera la vuelta porque todo se paraba. Fue el mismo día que los niños dejaron de ir al colegio".

"Ahora hemos conseguido terminar ese rodaje, pero seis meses más tarde. Lo hemos podido realizar gracias a que la productora lo ha hecho bien y ha hecho muchos tests. Es la única manera", expresó.

Penelopé Cruz y Antonio Banderas en pleno rodaje de Competencia Oficial

Y dio detalles de su actitud para con lo que estaba sucediendo. La actriz junto a su marido, Javier Bardem, donaron material sanitario y mascarillas a distintos hospitales en España.

"Sentíamos mucha necesidad de intentar contribuir (...) No cambias grandes cosas, pero queríamos poner nuestro granito de arena", manifestó. 

Las donaciones que hicieron Penélope Cruz y Javier Bardem a un hospital en Madrid

    Ultimas Noticias