Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pepe Cibrián será jurado del Cantando 2020

El prestigioso autor, actor, director y el referente máximo del musical en la Argentina, acaba de confirmar su participación como jurado de Cantando 2020.

Pepe Cibrián será jurado del Cantando 2020

Un nuevo desafío se suma en la carrera de Pepe Cibrián (72), será jurando del Cantando 2020, el certamen de canto que contará con la conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández. 

Y justamente fue De Brito el encargado de anunciar en su programa la participación de Pepe en carácter de jurado, sin dudas, un hombre capacitado para evaluar las aptitudes artísticas de los concursantes.

Por su parte, Pepe se mostró feliz con la noticia y entusiasmado por empezar el certamen. El artista no descansa un segundo, sigue dando clases on line, presentando un ciclo de sus obras leídas vía streaming por Platealive (la plataforma de Plateanet) y divirtiendo a todos con Jacinta un personaje de una española que interpreta todas las tardes en su cuenta oficial de instagram. Y como si fuera poco, toma audiciones vía zoom para su próxima obra.

Sin dudas, su rol como jurado será un gran desafío, que junto a Karina La Princesita son los primeros que dieron el si y se mostraron felices.

    Ultimas Noticias