Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pía Slapka habló de su infancia e hizo sensibilizar a todos en Divina Comida

La modelo recordó momentos de infancia y explicó por qué es tan importante el trabajo para ella.

Pía Slapka habló de su infancia e hizo sensibilizar a todos en Divina Comida

Cae, el anfitrión del día de ayer en el programa Divina Comida, tiró una pregunta en la mesa que llevó a que Pía Slapka, se sensibilice y toque temas de su pasado relacionados con el dinero y la falta del mismo.

"¿Es importante la guita para ustedes?", preguntó el cantante e inmediatamente la modelo respondió: "Para mí sí. Para mí si es importante. A mí me da mucha tranquilidad saber que yo puedo pagar mis cuentas, lo básico, no el lujo".

Y recordó: "No lo tuve (el dinero) y me costó bastante ganarme todo lo que tengo, mucho, poco, no importa. Yo tuve que mantener a mi mamá, a mi hermano, y como arranqué tan, tan, de abajo, yo le doy mucha importancia".

"Me acuerdo que iba al colegio doble turno y mis papás no tenían ni un peso, entonces a la hora de almorzar me iba a mi casa porque decía que me había olvidado la vianda y era mentira porque no tenía para comer. Lo digo y lloro. Era durísimo, re duro", contó.

Además, reconoció que le iba "pésimo" en el colegio porque su cabeza "estaba puesta en otro lugar", y reafirmó: "Por eso digo que para mí el trabajo es todo. Cero víctima, saqué un montón de cosas re positivas, pero me re quedó una marca ahí, y cuando me llegó el trabajo, lo abracé".

En ese momento se generó un momento de emoción plena en la mesa y ella, entre lágrimas, puso el énfasis en que "uno tiene que ser muy respetuoso, agradecer y valorar de verdad" todo lo que la vida le ofrece y todo lo que uno logra construir.

 

    Ultimas Noticias