Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Piden oración y que se encarcele a quienes maltrataron a la abuela de Thalía

Tanto Thalía como su hermana Laura denunciaron el poco cuidado que recibió su abuela en el asilo donde se encontraba y mostraron imágenes de sus lastimaduras.

Piden oración y que se encarcele a quienes maltrataron a la abuela de Thalía

"Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez", escribió Thalía en su cuenta de Instagram junto a una foto de Eva.

"Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables. Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella", agregó.

También, la hermana de Thalía, Laura Zapata denunció públicamente los maltratos que vivió Doña Eva en el asilo donde se encontraba. A través de su cuenta de Twitter compartió su indignación junto a unas impactantes fotografías que exhiben el complicado estado de Mange.

"Ella es mi guerrera y la amo!!! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19. Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré", escribió Zapata.

Y especificó: "Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado".

Por último, la actriz subrayó que ya tomó las medidas pertinentes: "He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables", aclaró.

    Ultimas Noticias