Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ping pong de preguntas a Marcelo Tinelli: sus ganas de ser abuelo y su regreso a la televisión

El conductor más famoso de la pantalla argentina respondió inquietudes de sus seguidores en Instagram. ¡Mirá todas las respuestas!

Ping pong de preguntas a Marcelo Tinelli: sus ganas de ser abuelo y su regreso a la televisión

Durante la tarde de domingo, Marcelo Tinelli le propuso a sus seguidores de Instagram un juego: responder 20 preguntas a través de historias de Instagram. De esta manera el famoso conductor de la televisión argentina habló de todo. Desde su regreso a la pantalla chica hasta sus deseo de ser abuelo y su amor por los animales.  

"¿Vuelve el Bailando?", fue una de las primeras inquietudes y Marcelo respondió: "Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro". 

"¿Ya esta el jurado del Bailando?", fue otra. "Hay 3 casi seguro", detalló él.

"¿Te gustaría ser abuelo este año?", "Me encantaría ser abuelo", escribió Marcelo. 

"¿Te vas a vacunar contra el COVID-19?", preguntó un seguidor. "Obvio que me voy a vacunar apenas pueda", dijo él. 

"¿Te gustan mucho los animales?". "Muero por los animales, me pueden", respondió el conductor. 

Otra pregunta fue: "¿Te gusta la lectura? ¿Que tipo de lectura?". A lo que Tinelli respondió: "Me encanta pero ultimamente vengo medio fiacardi con la lectura".

"¿Sos celoso de tus hijas?". "Cuando era más chico pensaba que iba a ser celoso. Hoy disfruto mucho con su felicidad y cuando las veo enamoradas", dijo él. 

"¿Cuántos tatuajes tenés?". Marcelo detalló: "Los dos brazos y la espalda completos y la pierna derecha (zona de gemelos) con la Copa Libertadores". 

"¿Cuántos animales tenes?". El conductor dijo: "Son muchos; Linda y Jesús que son de Candelaria; Charly y León que son los de Mica; Bruna que es la de Juanita; Igor que es el de Palo; Y Norma y Ben Hur que son de la casa". 

"¿Vacaciones dónde?" indagaron sus seguidores. "Estuve unos días en Mendoza y San Juan. Ahora en Tigre y laburando. Tenemos mucho trabajo en San Lorenzo y AFA aparte de la productora donde estamos de mudanza y preparando todos los programas del año", respondió él. 

"¿Vas a volver a Esquel?". "Sí, quiero volver pronto, amo Esquel". "¿Querés ir a Necochea pronto?". Le preguntaron. "Sí. Estoy con muchas ganas. En marzo vamos", escribió. 

Sobre su vuelta a la pantalla de El Trece el conductor respondió que vuelve en "abril". Y que este año vuelve junto a él Gran Cuñado. Al respecto explicó: "Este es el año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales". 

Por último también le preguntaron sobre San Lorenzo. "¿Para cuándo nuestro nuevo estadio". Marcelo respondió: "Primero tenemos la audiencia publica, después la votación en la Legislatura y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años". 

"¿Están organizando algo para la vuelta del público a las canchas?". "Por ahora nada, ojalá vuelva el público en algún momento pero va a depender de las condiciones sanitarias en esta pandemia", respondió. 

Y más fútbol: "¿Te gustó que haya ganado Boca la Copa Maradona?". "Boca fue un justo campeón. Me alegró por la felicidad de Lisandro López y de mi hija. Y por varios directivos y amigos que tengo en el club", explicó. 

"¿Sos feliz?". "Muuuuuuuuy", cerró. 

    Ultimas Noticias