Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Plagio u homenaje? Miley Cyrus copia a Britney Spears

La respuesta de Miley Cyrus ante las sospechas de plagio. Contundente posteo con el que demuestra haber, simplemente, homenajeado a Britney Spears.

¿Plagio u homenaje? Miley Cyrus copia a Britney Spears

Miley Cyrus lanzó recientemente "Mother’s Daughter" para presentar al público su EP titulado: "She Is Coming". En torno a esta nueva producción surgieron las críticas en las que acusaron a la cantante de plagiar a Britney Spears.

Resulta que la ex chica Disney utilizó el mismo atuendo que la Princesa del Pop vistió en el video "Ops I Did It Again".

Lejos de quedarse callada, Cyrus hizo eco de las críticas y publicó una imagen en su cuenta de Instragam donde se la ve con dicha prenda y aprovechó para escribir un fragmento de la canción de Spears, dando a entender que es más bien un homenaje y no un plagio, porque de hecho etiqueta a la cantante.

En "Mother’s Daughter" Miley habla abiertamente sobre libertad del cuerpo humano y la sexualidad e invitó a personalidades a participar del videoclip, como ser la madre de la cantante, Tish Cyrus, al modelo transgénero Aaron Philip y la activista Little Miss Flint, entre otros.

    Ultimas Noticias